Patrulla Fronteriza encuentra 35 paquetes de droga en tanque de gasolina
Al menos 35 paquetes con droga fueron encontrados en el tanque de gasolina de una camioneta por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial.
El aseguramiento ocurrió este miércoles por la mañana en el puesto de revisión migratoria de la autopista 86, cerca de la ciudad de Niland.
Derivado de este descubrimiento, un hombre, ciudadano estadounidense, fue detenido por los agentes migratorios.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando una camioneta Chevrolet negra arribó a la inspección primaria, donde un agente canino detectó olores a narcóticos en la caja del vehículo.
Al realizarle una revisión, localizaron en el tanque de gasolina 35 paquetes sellados cuyo contenido dio positivo a metanfetaminas.
El peso total de la droga encontrada fue de 56 libras, con un valor estimado de 184 mil 800 dólares.
El detenido, el vehículo y los narcóticos fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí