No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una pareja resultó herida tras impactar el auto en que viajaban en un poste de la colonia Independencia esta madrugada

Parten su auto en dos en accidente

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Parten su auto en dos en accidente

Parten su auto en dos en accidente

Una pareja se salvó de milagro tras estrellar su vehículo a alta velocidad contra un poste de cableado eléctrico en la colonia Independencia, lo que causó que la unidad se partiera literalmente en dos, en hechos ocurridos este domingo por la madrugada.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la colisión de tránsito ocurrió en el cruce de las calles Río Quelite y Miguel Bravo, de la citada colonia, alrededor de la 03:00 horas de este domingo. Un auto Mitsubishi Galant gris, modelo 2004, se impactó contra un poste del cableado de una compañía telefónica, no sin antes derribar un alto de disco.

Una de las “mitades” del auto se impactó contra la barda perimetral de una vivienda. Los tripulantes, Carlos César Sosa González, de 22 años y Milca Yulina Núñez Ramos, también de 22 años de edad, fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General y el Hospital de Issstecali, respectivamente, tras ser rescatados del automóvil por bomberos y elementos de Brigadas del Sol.

En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios