Parten su auto en dos en accidente
Una pareja se salvó de milagro tras estrellar su vehículo a alta velocidad contra un poste de cableado eléctrico en la colonia Independencia, lo que causó que la unidad se partiera literalmente en dos, en hechos ocurridos este domingo por la madrugada.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Río Quelite y Miguel Bravo, de la citada colonia, alrededor de la 03:00 horas de este domingo.
Un auto Mitsubishi Galant gris, modelo 2004, se impactó contra un poste del cableado de una compañía telefónica, no sin antes derribar un alto de disco. Una de las “mitades” del auto se impactó contra la barda perimetral de una vivienda.
Los tripulantes, Carlos César Sosa González, de 22 años y Milca Yulina Núñez Ramos, también de 22 años de edad, fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General y el Hospital de Issstecali, respectivamente, tras ser rescatados del automóvil por bomberos y elementos de Brigadas del Sol.
De acuerdo a un testigo, el vehículo era presuntamente perseguido por otro auto Honda, color gris, desde el cual les gritaban que se detuvieran.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí