Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pareja que robó un auto con violencia es detenida en fraccionamiento Alameda

La persecución llegó hasta el fraccionamiento Alameda, donde agentes municipales interceptaron el vehículo en la avenida Pablo Quiroga Escamilla y calle Saturno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja que robó un auto con violencia es detenida en fraccionamiento Alameda(Cortesía)

Pareja que robó un auto con violencia es detenida en fraccionamiento Alameda | Cortesía

Tras una persecución durante varios minutos, un hombre y una mujer que robaron con violencia un automóvil fueron capturados esta noche en un operativo coordinado entre agentes municipales y estatales.

Informes de las corporaciones policiacas indican que los sospechosos detenidos son Cristian Iván "N", de 34 años, originario de Culiacán, Sinaloa, sin domicilio fijo en Mexicali, y Angélica Estefani "N", de 24 años, quien no tiene domicilio en Mexicali y es originaria de Michoacán.

Te puede interesar: Lo ataca con hacha al reclamarle robo

Un reporte de la corporación municipal indica que en la avenida De los Sajones, en Villas del Rey, los sospechosos asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de un vehículo Ford F-150, modelo 2005, con "placas" de Condefa.

Agentes Estatales de Investigación que realizaban la investigación del atraco ubicaron el vehículo en fuga, por lo que procedieron a tratar de interceptarlo.

El conductor del vehículo sospechoso imprimió mayor velocidad y los agentes estatales lo persiguieron, mientras solicitaban apoyo a la Policía Municipal.

La persecución llegó hasta el fraccionamiento Alameda, donde agentes municipales interceptaron el vehículo en la avenida Pablo Quiroga Escamilla y calle Saturno.

Tras verificar que el vehículo tenía reporte de robo con violencia, Cristian Iván "N", conductor del auto, y su acompañante Angélica Estéfani "N" fueron detenidos, para su traslado a la Subcomandancia Este.

En esta nota

Comentarios