No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pareja es detenida por matar y calcinar a taxista

Al parecer el móvil del homicidio fue el robo, señala la FGE 

Avatar del

Por Redacción  GH

Pareja es detenida por matar y calcinar a taxista

Pareja es detenida por matar y calcinar a taxista

Una pareja relacionada en la muerte de un taxista localizado parcialmente calcinado en enero del 2020, fue detenida por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A los imputados José Francisco “N” y Marlen “N”, se les cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos homicidio calificado por ventaja, robo de vehículo y robo calificado a casa habitación.

La víctima, Esteban Jiménez Martínez, de 67 años, fue localizado calcinado la tarde del 18 de enero del 2020, en un terreno baldío por el Parque Industrial El Desierto, atrás de la empresa Nutrimex.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, al parecer Marlen conocía al occiso y aprovechó esta situación para entrar a su domicilio junto con José Francisco, con la intención de robar.


Sin embargo, durante el ilícito lo privaron de la vida y para evitar ser descubiertos trasladaron el cuerpo hasta el terreno baldío en donde le prendieron fuego para tratar de calcinarlo.

La Fiscalía General del Estado informó que Marlen y José Francisco se robaron de la vivienda varios artículos además del vehículo del occiso.

Una vez que les cumplimentaron la orden de aprehensión, los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

En esta nota

Comentarios