No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pareja es detenida en Imperial con auto robado

Avatar del

Por Saul Martínez

Pareja es detenida en Imperial con auto robado(Cortesía)

Pareja es detenida en Imperial con auto robado | Cortesía

Una pareja fue detenida por elementos de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, tras sorprenderlos en un puesto de revisión migratoria en un auto con reporte de robo.

El conductor también contaba con una orden de aprehensión activa por la posesión de propiedad robada y vandalismo en el condado de Kern.

La camioneta GMC Yukon en la que llegaron a las 21:04 horas del sábado al puesto de revisión de la autopista 86 contaba con reporte de robo en Calexico.

La pareja fue enviada a segunda revisión tras la alerta de un agente canino, pues encontraron indicios de metanfetamina y mariguana, en la camioneta como entre sus prendas.

Ambos fueron detenidos cuando confirmaron el reporte de robo de la camioneta y que el conductor contaba con la orden de arresto.

El valor de los narcóticos encontrados en el vehículo, la metanfetamina y la mariguana, fue de poco menos de 2 mil 500 dólares.

El conductor del auto, de 26 años de edad, fue turnado a la Oficina del Alguacil del Condado Imperial y la mujer, de 31 años, fue procesada y liberada por posesión simple de drogas.

En esta nota

Comentarios