Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Pareja detenida en cateo “antidrogas”

El operativo se llevó a cabo en atención a una denuncia anónima al 089 en Villas del Rey.

Un hombre y una mujer, presuntos vendedores de droga, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo en el fraccionamiento Villas del Rey.

Fue mediante una denuncia anónima al 089, en donde se indicaba que una pareja al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en calle Nerva sin número visible, entre Calzada de los Reyes y Avenida Adara Norte.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “Bronx”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar fue detenido a Hilario “N”, de 41 años y Karla Merit “N” de 39, originarios del estado de Durango y Sinaloa, respectivamente.

Entre lo asegurado se encuentra una bolsa de plástico color verde conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

También ocho envoltorios de plástico transparentes cerrados con nudo conteniendo un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y cuatro básculas grameras color negras.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota