No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La Patrulla Fronteriza de este sector interceptó un vehículo y reportó la detención de dos personas

“Paran” medio millón de dólares en fentanilo, en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

“Paran” medio millón de dólares en fentanilo, en Yuma

“Paran” medio millón de dólares en fentanilo, en Yuma

Cerca de 5 mil pastillas de fentanilo fueron incautadas tras la intervención a un vehículo por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona.



El aseguramiento ocurrió el miércoles poco antes de la medianoche, en acciones donde se reportó la detención de dos personas.



Agentes de la Estación de Blythe, en la zona limítrofe de California y Arizona, detuvieron a un vehículo identificado en reportes de inteligencia como sospechoso en casos de tráfico de drogas.



El vehículo Nissan Altima plateado, modelo 2009, fue detenido sobra la autopista Interestatal 10 cerca de Quartzsite, conducido por un mexicano de 35 años, acompañado de una mujer estadounidense de 31 años.



Los agentes realizaron una revisión al auto y encontraron 5 mil tabletas de fentanilo disfrazado como oxicodona, que en las calles valdrían más de 538 mil dólares.



La pareja, residente de Los Ángeles, California, fue arrestada bajo cargos de tráfico de narcóticos. El vehículo y la droga quedo incautada y puesta a disposición de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).



El fentanilo es un potente opioide sintético de 30 a 50 veces más poderoso que la heroína y de 50 a 100 veces más que la morfina. Una pequeña dosis de dos miligramos es letal para muchas personas.

Comentarios