Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Paran droga en la Sentri

Un ciudadano mexicano residente de Holtville, California y usuario de la línea Sentri, fue detenido en la Garita Centro con Mexicali, por llevar más de 100 kilos de mariguana en el tanque auxiliar de gasolina de una camioneta.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que la detención ocurrió este martes, alrededor de las 02:50 horas, en la Garita internacional.

El automovilista, de 53 años de edad, fue enviado a segunda revisión junto con su camioneta Ford F250 modelo 2006, debido a que el sistema de escaneo detectó anomalías en el tanque auxiliar de gasolina de la unidad.

Durante la revisión localizaron 10 paquetes confeccionados cuyo contenido fue identificado como mariguana, con un peso total de 113.852 kilos y un valor en las calles de 100 mil 400 dólares.

La agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés) será la que lleve a cabo la investigación, mientras que el automovilista detenido fue ingresado a la prisión del Condado Imperial.

En esta nota