No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Paran cruces de droga en Imperial

Avatar del

Por Saúl Martínez

Paran cruces de droga en Imperial(Cortesía)

Paran cruces de droga en Imperial | Cortesía

Dos intentos de cruce de drogas fueron interceptados por agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico y El Centro en un periodo de 24 horas, en el condado Imperial, en California.

El primer caso ocurrió el pasado lunes a las 11:01 horas, cuando aseguraron al conductor de una camioneta Ford Ranger negra, en el puesto de revisión de la autopista 86.

Un agente canino alertó sobre la presencia de drogas y en la segunda revisión hallaron una mochila de gimnasio con paquetes en el interior que dieron positivo a heroína y metanfetamina.

La heroína arrojó un peso de 77.5 gramos, con un valor de poco más de 4 mil dólares, y la metanfetamina dio un peso total de 2 kilos, valuada en unos 10 mil 350 dólares.

El conductor de la camioneta fue identificado como un estadounidense de 53 años, residente de El Centro, quien fue detenido.

El segundo caso ocurrió este martes por la madrugada, cerca de las 06:40 horas, cerca de la intersección de las calles Anaya y Segunda, en Calexico.

A través de las cámaras de vigilancia, los agentes observaron que desde Mexicali arrojaron unos paquetes por encima del muro hacia Calexico.

Oficiales encontraron en el sitio seis paquetes confeccionados con cinta y plástico, cuyo contenido dio positivo a metanfetamina, con un peso de casi 3 kilos y valuadas en 14 mil 175 dólares.

En esta nota

Comentarios