No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Padre encuentra los restos de su hijo desaparecido en San Luis Río Colorado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Padre encuentra los restos de su hijo desaparecido en San Luis Río Colorado

Padre encuentra los restos de su hijo desaparecido en San Luis Río Colorado

Don Lamberto Vega Oros, un hombre de 70 años de edad, ha buscado desde hace un año a su hijo desaparecido. Este miércoles, cree haber encontrado sus restos, gracias a sus propias investigaciones.

Con ayuda de una retroexcavadora rentada, logró dar con un grupo de restos humanos en el patio de una casa ubicada en el callejón Reforma y la avenida Independencia, en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, Sonora.

En una excavación de casi dos metros de profundidad, don Lamberto localizó unas cobijas. Cuando las revisó, encontró en ellas varios restos humanos que él cree son los de su hijo.

Juan Alberto Vega Corona fue reportado como desaparecido desde finales del año pasado y desde entonces, don Lamberto no había dejado de buscarlo.

El reporte a la Policía Municipal se hizo a las 15:02 horas de este miércoles. Cuando llegaron los primeros elementos, el padre del joven desaparecido les dijo lo que había pasado.

Don Lamberto les dijo que supo de la propiedad y la posibilidad de que ahí estuviera el cuerpo, pues un amigo de su hijo le comentó que sospechaba que en el patio de una casa que él cuidaba lo habían enterrado.

Ahora solo falta esperar los resultados de comparativa genética para determinar si los restos localizados corresponden a Juan Alberto.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía estatal
En esta nota
  • Policiaca
  • San Luis Río Colorado

Comentarios