No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Padrastro es detenido en motel por intento de violación a menor de 14 años 

Fue detenido en un motel al poniente de la ciudad, donde presuntamente llevó a su hijastra bajo engaños.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Padrastro es detenido en motel por intento de violación a menor de 14 años (Javier Gallegos)

Padrastro es detenido en motel por intento de violación a menor de 14 años  | Javier Gallegos

MEXICALI, Baja California. Un hombre de 38 años de edad fue detenido este domingo al mediodía al interior de un motel donde presuntamente pretendía violar a su hijastra, una adolescente de 14 años de edad. 

El arresto ocurrió luego de que la joven salió de la habitación del motel y pidió ayuda a los empleados, quienes la observaron llorando y con varios golpes en el rostro. 

De acuerdo al reporte policial, Jesús Emmanuel "N", de 38 años, llegó al Motel Virreyes, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Heroico Colegio Militar, cerca de las 09:45 horas de este domingo.

El hombre salió del lugar y dijo que regresaría, lo cual ocurrió a las 11:00 horas y según se registró en el acceso al motel, el hoy detenido llegó en una camioneta Ford Windstar. 

Media hora después, la jovencita salió de la habitación con el rostro golpeado y pidió ayuda a los empleados, quienes llamaron al 911 y varios policías arribaron al lugar. 

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un caso de violencia familiar, la joven le contó a los agentes investigadores, que su padrastro la llevó con engaños al sitio y trató de violarla, pero la golpeó cuando ella se resistió. 

Los agentes municipales detuvieron al sospechoso y en coordinación con agentes de la Agencia Estatal de Investigación, lo pusieron bajo custodia por el delito de violación en grado de tentativa. 

En esta nota

Comentarios