No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

POLICIACA: Detienen a hombre en Mexicali por el secuestro de una mujer en Sinaloa

Avatar del

Por Erick Reynaga

POLICIACA: Detienen a hombre en Mexicali por el secuestro de una mujer en Sinaloa

POLICIACA: Detienen a hombre en Mexicali por el secuestro de una mujer en Sinaloa

Debido a los convenios de colaboración entre las Procuradurías de los estados, agentes en Mexicali lograron la detención de Miguel Ángel Favela Ojeda quien era buscado por autoridades de Sinaloa por participar en secuestro de una mujer.

De acuerdo a la información dada por la fiscalía estatal los hechos se registraron en el poblado Las Milpas, Sindicatura de El Salado, cuando integrantes del grupo delictivo arribaron a la vivienda de la víctima informando que su esposo e hijos se habían accidentado.

En esos momentos es que estas personas ofrecieron llevarla hasta el lugar del accidente ya que se requería su presencia de manera "inmediata" en el lugar, la mujer quien no desconfió de los desconocidos subió al vehículo en el que venían

En ese momento es que los miembros del grupo delictivo mostraron sus armas y le pidieron que no gritara, ya que la llevarían a un lugar, iniciando en ese momento las comunicaciones con la familia de la víctima para pedir dinero a cambio de dejarla libre.

Se dijo que la llevaron hacia rumbo desconocido, donde le vendaron los ojos y ataron de manos, para luego llevarla a una vivienda en la que la mantuvieron cautiva durante diez días, mientras se realizaban las negociaciones con los familiares.

A cambio de la libertad se le solicitó a su familia una fuerte cantidad de dinero, pero debido a sus condiciones económicas los secuestradores aceptaron la cantidad de 1 millón 800 mil pesos, liberándola tras diez días de estar secuestrada.

Autoridades investigadoras de Sinaloa establecieron que Miguel Ángel al saber que era buscado huyó a Mexicali donde se mantuvo escondido bajo la identidad de Miguel Leyva Soto, siendo descubierto hace unos días y por lo que se pidió el apoyo a autoridades locales.

Una vez los trámites se realicen ante la autoridad correspondiente agentes lo trasladarán hacia Sinaloa.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios