No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la PEP detectaron un supuesto acuerdo en la red social entre un sujeto y una joven, donde acordaban vender droga y citarse con una persona

PEP detiene a jóvenes por presunta venta de droga en Facebook

Avatar del

Por Redacción/GH

PEP detiene a jóvenes por presunta venta de droga en Facebook

PEP detiene a jóvenes por presunta venta de droga en Facebook

Como resultado de diversas investigaciones efectuadas por la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de tres personas, entre ellas una mujer menor de edad, y se logró el decomiso de la presunta droga sintética conocida como "ice" y al parecer marihuana, la cual acordaron vender en diversos puntos de la ciudad.

La primera detención se efectuó cuando los elementos, tras llevar a cabo un patrullaje virtual, detectaron un supuesto acuerdo en la red social entre un sujeto y una joven, donde acordaban vender droga y citarse con una persona sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Al contar con la información, se estableció un operativo donde los agentes se trasladaron a la zona y al llegar al cruce con la calle Río Concepción, ubicaron a los sospechosos a bordo de un Nissan Sentra, motivo por el cual les dieron alcance y les marcaron el alto.

Del vehículo descendieron José Ricardo "N", de 21 años, originario de Cuautla, Morelos y María "N", de 17 años, a quienes tras efectuarles una revisión corporal se les encontró un envoltorio con una sustancia granulada de color blanco al parecer "ice", que arrojó un peso aproximado de 76 gramos y otro envoltorio con hierba verde y seca con 110 gramos de al parecer marihuana.

Asimismo, la Unidad Cibernética logró la detección de un sujeto que llevaría a cabo una venta de droga en el fraccionamiento Villa Verde específicamente sobre la calle Rio Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

Como José Ángel "N" fue identificado a quien tras una revisión corporal se le encontró diversos envoltorios del parecer "cristal" y marihuana, por lo cual fue asegurado de inmediato.



Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
En esta nota
  • PEP

Comentarios