Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / violencia en Tecate

Otro homicidio, en Tecate

Otro homicidio, en Tecate

TECATE,B.C.- En la misma delegación donde se reportó un homicidio un día antes, agentes de la Policía Municipal de Tecate localizaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino vecinal este jueves por la tarde.

Fue en la delegación Nueva Colonia Hindú donde policías acudieron al reporte hecho al 911 sobre una persona tirada en un camino de terracería, indica el reporte de la corporación municipal.

El reportante dijo a los agentes la ubicación del cuerpo y los oficiales ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía una herida en la cabeza, producida aparentemente por un proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como un varón de unos 35 a 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color rojo, camisa y chamarra negra, de cabello corto y de tez morena clara.

Los agentes acordonaron el área tras confirmar que no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena por parte de peritos, así como el levantamiento del cuerpo.

Un día antes, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza a las afueras de su casa en un asentamiento de la colonia Cerro Azul, de la misma delegación de Tecate.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados