No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ola de sobredosis por fentanilo en Yuma y San Luis, AZ

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ola de sobredosis por fentanilo en Yuma y San Luis, AZ

Ola de sobredosis por fentanilo en Yuma y San Luis, AZ

El Departamento de Policía de Yuma alertó sobre la reciente ola de muertes y atenciones de emergencia por sobredosis de fentanilo en esta región de Arizona.

Tan solo el pasado viernes, el Departamento de Policía atendió dos casos por separado de sobredosis de esta droga, en el que involucraba a un varón de 16 años y una joven de 17.

Ambos fueron diagnosticados con sobredosis con esta droga y fueron ingresados al Centro Médico Regional de Yuma, donde se les administró Narcan.

El último caso ocurrió el pasado domingo, en el que un hombre de 27 años de edad fue reportado con sobredosis de fentanilo y al que se le administró Narcan.

Aunque fue ingresado al Centro Médico Regional de Yuma, se le pronunció como fallecido poco después de haber arribado para su atención médica.

El fentanilo es una medicación opioide o narcótico cuando no se administra de manera profesional que frecuentemente se combina con heroína.

La pastilla de fentanilo que consumieron estos estudiantes es la misma encontrada en otros incidentes de sobredosis ocurridas en San Luis, Arizona, informó el Departamento de Policía.

Entre las características de estas pastillas que han comenzado a circular en el condado de Yuma, solo se sabe que llevan la inscripción M-30 o solo una letra M.

La corporación se alió con el Departamento de Bomberos de Yuma y el Distrito Escolar para informar a los estudiantes sobre los peligros del consumo de esta droga.
En esta nota
  • ola de sobredosis
  • Fentanilo
  • San Luis Arizona
  • Yuma

Comentarios