No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un residente de California fue detenido en la garita peatonal, cuando intentaba cruzar droga en su entrepierna, otro más la llevaba en su torso

Ocultan droga en su cuerpo al querer cruzar por Garita de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ocultan droga en su cuerpo al querer cruzar por Garita de SLRC

Ocultan droga en su cuerpo al querer cruzar por Garita de SLRC

En hechos distintos, dos hombres fueron detenidos en la Garita Peatonal de San Luis, Arizona, tras ser detenidos en posesión de droga, la cual intentaba contrabandear escondida en la entrepierna y otro en el torso.

La Patrulla Fronteriza de este sector informó que el primer aseguramiento ocurrió cuando uno de los hoy detenidos, un residente de Ontario, California, arribó a la garita internacional desde México.

Un agente canino detectó la presencia de narcóticos en la persona, que fue enviada a una segunda revisión por los oficiales aduanales.

Debajo de su pantalón, a la altura de los genitales, el hombre de 37 años, ciudadano estadounidense, intentó cruzar un paquete con metanfetaminas.

El monto de lo asegurado tiene un valor de unos 4 mil 600 dólares y el peso total arrojado por los narcóticos fue de una libra.

El segundo incidente fue protagonizado por un residente de San Luis, Arizona, quien trató de cruzar la droga por la garita peatonal en paquetes pegados a su torso.

El joven de 21 años de edad, ciudadano estadounidense, fue enviado a segunda revisión cuando regresaba de México pero un agente canino detectó la presencia de narcóticos.

La droga asegurada dio un peso total de 8 libras y dio positivo a metanfetaminas, con un valor en el mercado negro de unos 24 mil dólares.

Comentarios