Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Nombran a primer Juez de Control y Fiscal Regional de San Felipe

El evento fue encabezado por la gobernadora, el presidente del Concejo Fundacional, el Poder Judicial del Estado y el fiscal general.

Miguel Ángel Pérez Rojas fue nombrado como el primer fiscal regional de San Felipe, luego de la creación de la Fiscalía para este nuevo municipio.

En un evento encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, también se nombró al juez de control de San Felipe.

Pérez Rojas, oriundo del puerto, se desempeñaba como agente del Ministerio Público en la entonces Unidad Foránea de San Felipe, hoy Fiscalía Regional.

El fiscal general del estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, dijo que se trata de un elemento con más de 18 años de experiencia en la FGE y con 10 años de labor en San Felipe.

El magistrado y presidente del Poder Judicial, Alejandro Isaac Fragozo López, dijo que también el nuevo juez de control para el nuevo municipio es oriundo del puerto.

Se trata de Anselmo López Ángulo, quien se había estado desempeñando como juez de primera instancia en este puerto, y quien ahora tendrá nombramiento como juez de control del nuevo municipio y quien anteriormente había ejercido como secretario de acuerdos.

Tras los nombramientos, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones remodeladas de la nueva Fiscalía Regional de San Felipe.

En esta nota