Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Niño de 13 años amenazó con tiroteo en su escuela, en Yuma

Un niño de 13 años de edad fue detenido por la Policía de Yuma, Arizona, tras amenazar con realizar un tiroteo en su escuela este jueves.





Lori Franklin portavoz de la Policía local, dijo que respondieron este miércoles a las 15:44 horas a un reporte de un oficial del Departamento de Recursos Escolares de la Policía, sobre las amenazas.





Esta información provino de estudiantes de la escuela Fourth Avenue Jr. High, ubicada en la avenida Cuarta, en la que uno de los alumnos dijo que realizaría un tiroteo.





El sospechoso fue identificado como un menor de 13 años de edad y se determinó que sí realizó las amenazas pero que no eran reales.





Investigadores del Departamento de Policía de Yuma turnaron al menor a la Oficina del Fiscal del Condado para que sea procesado por cargos de amenazas y conducta desordenada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados