No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El menor viajaba en el cruce de las avenidas en su bicicleta color roja, cuando fue embestido por un vehículo marca Ford modelo 2004.

Niño ciclista es arrollado en colonia Aurora

Avatar del

Por Erick Reynaga

Niño ciclista es arrollado en colonia Aurora

Niño ciclista es arrollado en colonia Aurora

Un menor de tan solo 7 años de edad sufrió heridas de consideración al ser embestido por un auto cuando se encontraba a bordo de su bicicleta en colonia Aurora.

Fue durante la noche que a través de la frecuencia de emergencia se informó del accidente en los cruces de Felipa Vazquez Viuda de Arellano y Margarita Maza de Juarez.

En el lugar de los hechos agentes encontraron a Gabriel Isai Ruiz Vivanco con lesiones en la cabeza y parte de su cuerpo.

A decir de las autoridades municipales el menor viajaba en el cruce de las avenidas en su bicicleta color roja, cuando fue embestido por un vehículo marca Ford modelo 2004.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y dieron pronta atención al menor, quien fue trasladado para valoración médica a un centro de salud.

Por su parte autoridades municipales procedieron con peritajes en el lugar para deslindar responsabilidad al quien fuera el causante del accidente.
En esta nota
  • policiaca
  • niño atropellado

Comentarios