Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Niño ahogado en alberca, grave en hospital

El pequeño de cuatro años cayó al agua tras un aparente descuido este domingo por la noche.

Un niño de 4 años de edad se encuentra grave tras ahogarse este domingo por la noche en la alberca de un parque de fiestas en la colonia Reacomodo Río Colorado, al poniente de Mexicali.

El pequeño se encontraba en una fiesta con su familia cuando a la madre se le perdió de vista y luego fue encontrado en el interior de la alberca del parque.

Fue a las 20:37 horas que se informó al 911 sobre el incidente en un parque de fiestas ubicado en la calle Unión Ejidal y la avenida Poder Revolucionario.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y se entrevistaron con la abuela del menor, Olga Elena, quien reconoció al niño como Diego Gael, de 4 años de edad, originario de Arizona.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al niño al Hospital General con maniobras de resucitacion, donde llegó grave e inconsciente y luego se le administró adrenalina para estabilizarlo.

El reporte médico preliminar indica que tras administrarle la adrenalina para mantener el corazón activo del menor, se le intubó para seguir con vida y cuenta con alta probabilidad de quedar con un edema cerebral.

La Fiscalía General del Estado investiga este incidente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota