Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niña de 5 años muere tras dos semanas de un choque de auto

Estuvo hospitalizada y su condición era grave, por lo que este lunes perdió la vida; estuvo involucrada en un choque de la carretera a Santa Isabel.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Niña de 5 años muere tras dos semanas de un choque de auto(Banco de imágenes)

Niña de 5 años muere tras dos semanas de un choque de auto | Banco de imágenes

A dos semanas del choque en el que resultó severamente lesionada, Sofía Alessandra, una niña de 5 años de edad, murió por las heridas y complicaciones en el Hospital General.

La menor estuvo involucrada en el choque del pasado 6 de septiembre por la madrugada, en la carretera a Santa Isabel, frente al yonke Luna, donde murió su papá y otro automovilista, presunto responsable del choque.

La muerte de la niña fue reportada a las 18:45 horas de este lunes en el Hospital General de Mexicali donde estuvo internada desde el día del percance, con lesiones y un traumatismo craneoencefálico.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para el levantamiento de las actas correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El choque ocurrió el pasado 6 de septiembre poco después de las 01:00 horas, donde murieron los conductores de los dos vehículos involucrados, un Mazda Protege conducido por Saúl García Ruiz, de 23 años y un Ford Figo negro, conducido por Edgar Solís Vidal, de 34 años.

Varios automovilistas auxiliaron a las víctimas al llevar a los niños lesionados al Hospital General y a la Cruz Roja en la colonia Pueblo Nuevo, así como a una de las mujeres que viajaba en uno de los vehículos.

El reporte indica que al Hospital General fue llevada Sofía “N”, de 5 años, quien estaba inconsciente y con fractura de fémur, así como Mateo “N”, de 3 años de edad, con un traumatismo craneoencefálico, al igual que Samantha “N”, de 3 años y Daniel “N”, de 1 año.  

La mujer adulta que fue ingresada al hospital fue identificada como Evangelina Villanueva, de 33 años de edad, madre de los niños involucrados en este percance, quien también presentaba varias fracturas y contusiones.

Según el peritaje preliminar de tránsito de la Policía Municipal, el conductor del auto Mazda invadió el carril contrario y se impactó con el auto negro en el que viajaba el chofer de plataforma digital con su esposa y sus hijos. 

En esta nota

Comentarios