Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Niña de 12 años intentó lastimarse, en El Centro

La menor fue ingresada a un Centro Médico bajo vigilancia, luego de la intervención de la policía.

EL CENTRO, California.- Una niña de 12 años de edad intentó lastimarse con un cuchillo de cocina, por lo que sus papás pidieron el apoyo de la Policía para ponerla bajo resguardo, en hechos ocurridos este domingo en la ciudad de El Centro.

Los reportes del Departamento de Policía indican que a las 16:25 horas se recibió la llamada al 911 sobre lo ocurrido en un domicilio de la ciudad, donde la niña tomó un cuchillo de la cocina para hacerse daño.

Uno de los padres logró quitarle el cuchillo y dijo a los agentes que la niña tiene un historial de incidentes similares, por lo que pedía la intervención de las autoridades y la canalización a un lugar donde pudieran atenderla.

La niña intentó tomar luego un cuchillo de la cocina y posteriormente se encerró en el baño, a donde su madre ingresó para tratar de calmarla.


Aparentemente el episodio comenzó cuando la niña se molestó debido a que estaba castigada y no la dejaban salir de casa, de acuerdo al registro policial.

Luego del arribo de policías, se dio aviso al Centro de Salud Mental del Condado de Imperial, que enviaron a personal para evaluar a la menor.

Tras confirmar que la niña representaba un riesgo para sí misma, fue llevada al Centro de Salud Mental donde quedó ingresada con vigilancia para su protección y donde recibirá tratamiento.

En esta nota