Neutralizan agentes a hombre que los amenazó con machete
Un sujeto agresivo fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo neutralizaron lesionándolo con arma de fuego a la altura de la rodilla.
La mañana de este viernes se reportó la presencia de una persona agresiva afuera de un comercio en dirección a Pueblecitos, en San Felipe, Baja California.
Al llegar y enfrentarlo, los agentes municipales observaron que se encontraba armado con machete, por lo que al momento en que el hombre se abalanzó contra los elementos, éstos lo neutralizaron con bala.
Autoridades solicitaron el apoyo de Cruz Roja quienes atendieron al ahora detenido, quien fue llevado custodiado a recibir atenciones médicas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón