Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Murió carbonizado, apunta Semefo

El cuerpo del hombre fue localizado el pasado miércoles por la madrugada en la colonia Bellavista

El cuerpo sin vida de una persona que fue encontrado completamente calcinado en un cúmulo de basura en la colonia Bellavista, sigue como no identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Mexicali.

La causa de muerte, según indica el reporte de necropsia, fue por carbonización, es decir, quedó expuesto directamente al foco del fuego.

La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años de edad, de 1.6 metros de estatura y con dentadura incompleta. Por el estado del cuerpo no fue posible recuperar otros datos de identidad física.

Alrededor de las 04:32 horas se reportó al 911 sobre un incendio de basura en un predio baldío ubicado en el callejón Álamo a la altura del 218, entre la calle Celaya y Alteñas, en la citada colonia.

En el lugar, tras reducir las llamas, los bomberos descubrieron el cuerpo de una persona, completamente calcinada, entre la basura que poco antes estaba envuelta en llamas que ponían en riesgo un domicilio vecino.

Los restos humanos permanecen bajo resguardo en el Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones en este caso.

En esta nota