Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Murió ahogado hombre en el Tulichek

No ha sido identificado y su cuerpo sigue en la morgue del Servicio Médico Forense.

El hombre encontrado sin vida a la orilla del canal Tulichek el pasado viernes, murió por asfixia por ahogamiento, según determinó la necropsia elaborada por el Servicio Médico Forense.

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que hasta este domingo seguía como no identificado en la morgue del Semefo.

De momento se han descartado las hipótesis sobre un homicidio y el caso apunta a una muerte por ahogamiento, probablemente accidental.

El cuerpo fue localizado el viernes en las aguas del canal, en las inmediaciones de la colonia Voluntad, al poniente de Mexicali.

Fue cerca de las 13:00 horas que se avisó al 911 sobre el hallazgo a la altura de la calle General Mariano Salas y la prolongación de la calle Heroico Colegio Militar.

Personal de la Dirección de Bomberos acudió al lugar para llevar a cabo las maniobras de extracción del cuerpo con el uso de una escalera retráctil de una de las máquinas extintoras.

El caso se encuentra en investigación en la Fiscalía General del Estado, con una víctima hasta el momento no identificada.

En esta nota