No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Su cuerpo aún permanece sin ser identificado en el Servicio Médico Forense

Murió a golpes, hombre encontrado en “tambo”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Murió a golpes, hombre encontrado en “tambo”

Murió a golpes, hombre encontrado en “tambo”

Un traumatismo craneoencefálico secundario a golpes en el cuerpo fue la causa determinante de la muerte del hombre localizado el pasado viernes por la tarde en el ejido Heriberto Jara, en la zona sur de Mexicali.

El caso se investiga como un homicidio por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, luego de la recolección de indicios en la escena del crimen, en un camino vecinal al canal Cuatro Potrillos, del citado ejido, cerca del poblado Coronitas.

De acuerdo a la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense de la capital bajacaliforniana, se determinó que se trata de un hombre de unos 70 a 75 años de edad, de unos 1.58 metros de estatura.

Su cuerpo fue localizado dentro de un tambo con varios kilos de cal y basura, así como una bolsa plástica en la cabeza, vestido con una camiseta azul y un pantalón de mezclilla.

Al momento de realizar la necropsia, se le encontraron varios golpes en el cuerpo y fue uno de ellos, en la cabeza, el que le quitó la vida a raíz del traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo permanece como no identificado en los frigoríficos del Servicio Médico Forense y actualmente se revisa si posibles reportes de personas no localizadas concuerdan con su descripción.

Comentarios