No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Multan a 7 con 17 mil pesos por fiestas

Las reuniones y fiestas que representan un riesgo de salud pública continúan llevándose a cabo en Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Multan a 7 con 17 mil pesos por fiestas(Archivo)

Multan a 7 con 17 mil pesos por fiestas | Archivo

MEXICALI, B.C.- Durante el fin de semana, por conceptos de fiestas y reuniones realizadas durante una pandemia declarada que representan un peligro para la salud pública, la Policía Municipal de Mexicali emitió 7 multas de hasta 17 mil 376 pesos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de participar en el filtro sanitario en las garitas de Mexicali, también desplegó los operativos contra fiestas y reuniones durante este fin de semana.

De acuerdo al reporte, se emitieron un total de 57 multas desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche, atendidas por la Patrulla Ecológica y por el área de Patrullas en general.

Siete de esas multas fueron por 200 UMAs, es decir, por 17 mil 376 pesos y otras cinco por 100 UMAs, de 8 mil 688 pesos, todas ellas en domicilios donde se llevaban a cabo fiestas o reuniones, restringidas en tiempos de pandemia.

El resto de las 57 multas fueron de entre las 20 y 60 UMAs, distribuidas en la zona urbana y el valle del municipio de Mexicali, informó la Policía Municipal. 

En esta nota

Comentarios