No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la Patrulla Fronteriza en Yuma descubrieron un cargamento de metanfetaminas en una camioneta donde viajaba una mujer con su hijo

Mujer viajaba en auto con droga, y con su niño

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mujer viajaba en auto con droga, y con su niño

Mujer viajaba en auto con droga, y con su niño

Una mujer que viajaba con su hijo de 7 años de edad fue detenida en Yuma, Arizona, cuando encontraron en su camioneta un cargamento de 42 libras de metanfetamina.

La conductora del vehículo es una ciudadana mexicana de 24 años, que contaba con una tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, mientras que su hijo era ciudadano estadounidense.

El aseguramiento ocurrió el miércoles por la noche, cuando la mujer arribó en una camioneta Pontiac Torrent, modelo 2006, al puesto de revisión fronteriza de la autopista Interestatal 8.

Un agente canino detectó el olor al narcótico en la parte posterior de la unidad, y en una segunda revisión, los agentes encontraron un falso compartimento donde fueron encontrados los paquetes con la droga, que tendrían un valor de unos 125 mil dólares.

La mujer fue detenida y turnada a las autoridades federales mientras que el menor fue entregado a la oficina de Servicios de Protección Infantil.

Una más, de Las Vegas

Otro decomiso ocurrió ese mismo día, pero en el puesto de inspección de la autopista 95, donde una mujer de 46 años fue detenida con 11 paquetes de metanfetamina con valor de unos 74 mil dólares.

La droga arrojó un peso de unas 25 libras y estaba escondida en un compartimento entre el asiento trasero y la cajuela del vehículo.

En esta nota
  • policiaca

Comentarios