No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer va a proceso por asesinar a otra

El asesinato se registró el 23 de julio de 2019 durante una riña.

Avatar del

Por Redacción GH

Mujer va a proceso por asesinar a otra

Mujer va a proceso por asesinar a otra

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de una mujer acusada del delito de homicidio en riña, en un incidente ocurrido el 23 de julio en el 2019 en una casa en el fraccionamiento Del Prado, en Mexicali.

Fue con base a los datos aportados por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, la imputada Laiza Marbella “N”, de 20 años, está relacionada en la muerte de Liliana Estefanía Rangel Castañeda de 24, durante un pleito entre las dos.

Dentro de la investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que la imputada lesionó con un arma punzocortante en la axila y el pulgar de la mano derecha a Liliana Estefanía.

La víctima de este ataque murió cuando era ingresada a la clínica 40 del IMSS en Villas del Rey, a donde fue llevada para su atención médica.

Durante la audiencia el Juez concedió al Fiscalía seis meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de Laiza Marbella.

En esta nota

Comentarios