Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Mujer sufre violación; la privaron de la libertad en la calle

Los hechos fueron denunciados este domingo por la tarde al oriente de Mexicali.

Una mujer fue privada de la libertad por dos hombres en la calle y luego la llevaron a un predio baldío donde uno de ellos la violó, al oriente de Mexicali.

Los hechos fueron denunciados este domingo por la tarde, cerca de las 18:00 horas en la colonia Nuevo Mexicali, cuando la mujer pidió ayuda en una mueblería.

Policías acudieron al lugar y encontraron a una mujer de 32 años de edad, quien les contó lo que había vivido momentos antes.

La víctima señaló que cuando transitaba por la Plaza Carranza, un auto Toyota blanco, tripulado por dos hombres, se le acercó.

Uno de ellos fue descrito como de 1.7 metros, parcialmente calvo, delgado pero con barriga, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el rostro de Jesucristo, vestido en camiseta naranja y pants azul.

El otro sospechoso fue descrito como de tez morena, de 1.65 metros de estatura, vestido en sudadera rayada en tonos azules y pantalón de mezclilla azul.

Fue este último quien abrió la puerta posterior del auto y la subió a la fuerza, mientras el primero conducía el auto hasta un predio baldío a un costado de la Plaza Tec, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Cuarta.

El segundo sujeto bajó del auto y el primero se pasó al asiento posterior y ultrajó sexualmente a la mujer; luego la bajó del auto y se marchó.

Agentes de la Fiscalía General del Estado atendieron a la mujer para que pudiera interponer la denuncia correspondiente.

Sobre estos hechos no hubo detenidos.

En esta nota