Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Mujer murió estrangulada

El cuerpo encontrado en un dren del valle de Mexicali no se encuentra identificado

La mujer que fue encontrada este jueves por la mañana en un dren del ejido Guanajuato, en el valle de Mexicali, fue estrangulada hasta la muerte.

La necropsia realizada al cuerpo reveló solamente las heridas en el cuello y la asfixia por estrangulación fue establecida como la causa determinante de muerte.

Se anotó que el cuerpo presentaba dos tatuajes como seña particular, uno de ellos con la palabra “Yamileth” en el brazo izquierdo y otro con las letras “K y C”, en el abdomen.

El cuerpo de la mujer corresponde al de una de entre 18 y 25 años de edad, de 1.53 metros de estatura, de complexión delgada y de tez morena.

Hasta este viernes por la tarde, el cuerpo permanecía como no identificado en el Servicio Médico Forense. El caso es investigado como un homicidio.

Fue este jueves, poco antes de las 07:00 horas, que fue encontrado el cuerpo a la orilla de un dren en el ejido Guanajuato, cerca de la carretera estatal no. 2.

Agentes estatales documentaron las huellas de arrastre del cuerpo encontradas en el camino paralelo al dren, además de otros indicios en la carpeta de investigación.

En esta nota