Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Mujer murió de golpe en la cabeza

Fue encontrada semidesnuda, envuelta en una cobija en un camino de terracería, este sábado por la mañana

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte de la mujer encontrada sin vida en un solitario paraje al poniente de Mexicali este sábado por la mañana.

Su cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y se determinó que el golpe en la cabeza fue el que le cegó la vida.

La mujer sigue como no identificada y su cuerpo permanece en la morgue hasta este domingo por la tarde.

Como se informó este sábado, el cuerpo sin vida de la mujer hallado en un camino de terracería por el operador de un camión cisterna.

Fue a las 08:51 horas que se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo a un costado del canal Reforma, en la colonia Santo Niño, donde el reportante guió a los oficiales.

A espaldas de un almacén de una cadena de supermercados los agentes encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una cobija, sobre un camino vecinal.

Sobre la víctima se informó que era de unos 30 a 35 años de edad, de 1.55 metros de estatura, la cual estaba desnuda y envuelta en una cobija roja con círculos azules y blancos.

A un lado del cuerpo había una piedra con manchas de sangre, la cual podría ser el arma homicida, aunque será a través de la investigación que se determine si se trata de su sangre.

En esta nota