Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Mujer muere en choque por riña vial, en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Luego de una disputa entre los conductores de dos autos, una mujer falleció cuando uno de los vehículos chocó contra una casa este martes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el fallecimiento de la mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que se impactó contra el exterior de una casa.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche, cerca de las 23:00 horas, en la calle 37 y la avenida Sonora, en la Colonia Progreso.

La víctima viajaba en una vagoneta Jeep Cherokee negra, cuyo conductor fue detenido y otra mujer fue presentada en calidad de testigo, además de un menor que fue entregado a sus familiares.

Ambos vehículos se dirigían en diferentes sentidos y en marcado exceso de velocidad, cuando el conductor de la Jeep Cherokee se impactó contra la vivienda.

Paramédicos atendieron a la mujer, que quedó en la banqueta frente a la casa afectada, pero no pudieron hacer nada por ella.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

En esta nota