Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Mujer muere atropellada en el Valle

MEXICALI B.C.- Una mujer perdió la vida de manera instantánea tras ser atropellada este lunes por la mañana sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Tamaulipas, en el valle de Mexicali.

El impacto provocó que la mujer perdiera ambas piernas.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 05:35 horas en el kilómetro 41 de la citada autopista, a donde acudieron agentes municipales, federales y estatales, así como paramédicos de Bomberos que confirmaron el fallecimiento.


El automovilista involucrado, identificado como Juan Manuel “N”, de 54 años, permaneció en el sitio a la espera de los servicios de emergencias junto a su auto Honda Accord gris, modelo 2000, el cual presentaba daños visibles.

El conductor del auto dijo que cuando circulaba por la autopista observó que una persona se abalanzó del muro de contención hacia su carril e intentó esquivarla, pero le fue imposible.

La víctima fatal del atropellamiento no fue identificada de manera inmediata y solo se precisó que es una mujer de entre 60 y 65 años de edad, en aparente situación de calle.

Se anotó que es de complexión delgada, tez morena, cabello cano, que vestía una blusa color café, pantaletas blancas y una pañoleta verde.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense mientras se llevan a cabo las investigaciones.

En esta nota