Mujer muere al caer con auto a canal
Su vehículo cayó este jueves por la madrugada en el canal Tulichek.

Un vehículo fue encontrado este jueves por la madrugada en las aguas del canal Tulichek, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que lo conducía.
Fue a las 05:37 horas que fue reportado al 911 el hallazgo del vehículo en el canal, a la altura de la calle Cumbresita, del fraccionamiento Buenos Aires.
Policías municipales respondieron al reporte y confirmaron que en el lugar había un vehículo volcado dentro del agua, por lo que solicitaron apoyo de bomberos.
Rescatistas arribaron al lugar y hallaron en la orilla del canal el cuerpo de una mujer, a quien un hombre había llevado a la orilla, pero la declararon sin vida en el lugar.

Te puede interesar: Mexicali: Denuncian a clínica por cortar oreja a bebé con un bisturí en cesárea
Fue identificada preliminarmente como Rosa Isela Gil Mercado, de 38 años de edad, según un acompañante que viajaba con ella al momento del percance.
En el interior del canal quedó el vehículo Honda Civic gris, modelo 2004, con engomados de Onapafa como matrículas.
Miguel Guerrero, de 53 años, la persona que viajaba como copiloto, dijo que la mujer conducía el vehículo y perdió el control del mismo al transitar de sur a norte por la orilla del canal.
Al sitio fueron requeridos elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para confirmar su identidad y establecer la causa de muerte a través de la necropsia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chocan contra un local por discutir mientras conducían
A la fuga se dio conductor de un vehículo que se impactó con una tienda de suplementos al norte de Hermosillo
Muere Yanin Campos, exparticipante de Masterchef México, tras accidente automovilístico; filtran fotos de cómo quedó la camioneta
¡Queda grabado! Influencers en Texas sobreviven a choque contra vidrio en un restaurante mientras probaban una comida para sus redes sociales