Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Mujer muerde a policía en comandancia

Era la pasajera de un auto que había sido remitido pues su conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Una mujer fue detenida tras morder y golpear a dos agentes cuando trataban de detenerla por escandalizar en el área de separos de la comandancia central de la Policía Municipal de Mexicali.

La detenida era la pasajera de un auto cuyo conductor fue remitido a la comandancia por manejar en estado de ebriedad, alrededor de las 04:11 horas de este viernes.

Lilian “N”, de 30 años de edad, viajaba con otra persona en un auto Toyota Camry gris, modelo 2019, el cual fue remitido por agentes de Tránsito para certificar médicamente al conductor.

Los agentes le dijeron a la mujer que se podía retirar o esperar por fuera de las instalaciones, pero no accedió y se le dijo que era una falta administrativa causar escándalo y estar en el interior de las instalaciones sin autorización, indica el reporte.

Cuando trataron de detenerla por la falta, la mujer mordió y rasguñó a las agentes que trataban de detenerla, por lo que además de la falta administrativa, ahora enfrenta cargos por ultrajes contra las agentes.

Luego de ser procesada, la mujer fue turnada a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota