No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer llevaba a sus cuatro hijos y más de 2mdd en drogas, la detienen cerca de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mujer llevaba a sus cuatro hijos y más de 2mdd en drogas, la detienen cerca de Yuma

Mujer llevaba a sus cuatro hijos y más de 2mdd en drogas, la detienen cerca de Yuma

Un cargamento de más de 2 millones de dólares fue interceptado sobre la autopista Interestatal 8, cerca de Yuma, Arizona, por elementos de la Oficina del Alguacil del condado, luego de una detención por una infracción de tránsito.



La detención ocurrió el pasado miércoles a la salida de Yuma, alrededor de las 17:57 horas. Agentes del Alguacil detuvieron a un mujer que conducía una camioneta Ford F150, modelo 2007, cerca de la salida a la calle 16.



Los oficiales solicitaron la presencia del agente canino “Jax”, quien detectó que en las puertas del vehículo había narcóticos, por lo que la camioneta fue revisada por agentes de la Fuerza de Tarea Antinarcóticos del condado de Yuma.





Tras la búsqueda, los oficiales encontraron 107 paquetes que contenían metanfetamina y 1 que contenía heroína. El peso total de los paquetes con metanfetamina arrojó un peso de 112.9 libras, con un valor en las calles de 2 millones 48 mil 423 dólares.



La heroína dio un peso total de 1.17 libras, con un valor en las calles del mercado estadounidense de 31 mil 842 dólares.



Sarah Rivas, de 27 años de edad y residente de Bapchule, Arizona, como fue identificada la conductora del vehículo, fue detenida por varios cargos de posesión y transporte de drogas con propósito de ventas.



La mujer viajaba con cuatro niños menores cuyas edades iban de los 5 a los 9 años de edad, quienes quedaron bajo custodia del Departamento de Servicios Infantiles de Arizona.

Comentarios