Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Mujer hallada sin vida no estaba embarazada

Murió al parecer por una sobredosis de sustancias; descartan indicios de violencia en su cuerpo.

Como una insuficiencia respiratoria aguda y edema agudo pulmonar, relacionado por una aparente sobredosis de sustancias, fue determinada la causa de muerte de la mujer encontrada sin vida en el dren de un baldío al poniente de Mexicali.

Aunque los primeros reportes señalaban que la mujer aparentemente se encontraba embarazada, el Servicio Médico Forense, a través de la necropsia, descartó esta condición de la mujer, así como los indicios de violencia en su cuerpo.

El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana en el baldío ubicado en un área despoblada de la colonia Hacienda Mexicali, a espaldas del motel Elegance, en la zona poniente de Mexicali.

La mujer no ha sido identificada hasta este martes, y solo se anotó que corresponde al de una mujer de 20 a 25 años de edad, quien presentaba avanzado estado de descomposición al momento de ser encontrada.

Se cree que los primeros respondientes pudieron haber confundido la complexión de la mujer y el estado de descomposición con una posible condición de embarazo, pero este dato fue descartado en la autopsia.

El caso se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, aunque no como un feminicidio u homicidio.

El pasado 20 de enero ocurrió un caso similar, en el que una mujer fue encontrada sin vida en las calles de la colonia El Roble, al oriente de Mexicali, quien resultó haber muerto también por la ingesta de sustancias.

En ambos, casos, al parecer, terceras personas dejaron el cuerpo en sitios distintos a los que murieron.

En esta nota