Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Mujer es hallada sin vida en un motel

Sospechan que murió de una sobredosis de alguna sustancia y su acompañante la abandonó. 

Mujer es hallada sin vida en un motel

Una mujer fue encontrada sin vida este viernes por la madrugada en el cuarto de un hotel sobre la calzada Independencia, donde al parecer murió por una sobredosis de sustancias.

El trabajador del lugar, ubicado a la altura de la calle Río Sinaloa, había ido a avisarles que el tiempo de la habitación había vencido cuando descubrió a la víctima, cerca de las 00:34 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y declararon sin vida a la mujer, quien no presentaba huellas visibles de violencia.

No fue identificada de inmediato y solo se anotó que ed una mujer de unos 48 años de edad, de complexión media, que vestía solamente una blusa gris y estaba tapada con una cobija café sobre la cama.

En las primeras investigaciones se anotó que el cuarto fue solicitado por un hombre identificado al parecer como Eduardo, quien llegó con la mujer en un auto Mitsubishi gris, con placas de California, quien dejó su credencial del INE en la recepción.

El hombre se retiró del hotel a una hora no determinada y en la habitación fueron encontrados rastros de consumo de sustancias.

Tras el deceso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte a través de la necropsia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados