Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer es aprehendida por atacar a su esposo

El episodio de violencia familiar se registró en el fraccionamiento Villas del Rey, este miércoles por la noche.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer es aprehendida por atacar a su esposo(cortesía)

Mujer es aprehendida por atacar a su esposo | cortesía

Por el presunto ataque en contra de su esposo, Guadalupe “N”, de 30 años de edad, fue detenida este miércoles por la noche en el fraccionamiento Villas del Rey, al sur de Mexicali.

Tras el llamado al número de emergencias, agentes de la Policía Municipal de Mexicali adscritos a la zona Central, arribaron al sitio donde se reportó el incidente de violencia familiar.

Fue a las 23:48 horas acudieron a la vivienda del fraccionamiento Villas del Rey, donde los agentes municipales se entrevistaron con un hombre de 50 años.

El reportante dijo que su esposa empezó a discutir con él y posteriormente ella le arrojó un cargador de teclado, causándole lesiones en frente, ojo y cabeza del lado izquierdo, así como una hemorragia en el rostro.

La víctima manifestó que su pareja tiene comportamientos agresivos, motivo por el cual teme por su seguridad y solicitó el apoyo de los oficiales para detenerla.

En seguimientos a los principios de proteger a quien así lo necesite, la mujer fue detenida y trasladada a la comandancia de la corporación, para luego ser puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.

Por su parte, el afectado decidió trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica.

En esta nota

Comentarios