Muerto tenía chamarra con logos de FGE; al parecer no tiene relación con la institución
Tras solicitar la presencia de agentes de la FGE, se pidió también el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver.

Un hombre que portaba una chamarra con el logo presuntamente de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue hallado asesinado ayer por la mañana en un canal.
De momento, informes de la FGE indican que se investigó en todas las áreas de la institución y no falta ninguno de los elementos.
Aproximadamente a las 10:37 horas se reportó a la central de emergencias la presencia de una persona muerta en el canal Tulicheck, a la altura del fraccionamiento Haciendo de Castilla.
Te puede interesar: Encuentran cadáver en canal Tulichek
Policías municipales se trasladaron al sitio, donde confirmaron la presencia del cuerpo en el interior del canal.
Tras solicitar la presencia de agentes de la FGE, se pidió también el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tiro al encargado y dijo que cobraba piso: va a prisión por intento de homicidio y robo violento
Hallan cadáver con signos de violencia en la carretera San Felipe–Mexicali
Detienen a joven por agredir a mujer en riña callejera en Real del Río
Lo acusan de matar a golpes a joven en Villas del Sol; seguirá en prisión