Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / semefo

Muerte natural, la de hombre en motel

La familia se encuentra en trámites para la liberación y entrega del cuerpo.

Como una muerte natura fue considerada la de un hombre que fue encontrado en extrañas circunstancias dentro de un vehículo, en el interior de la cochera de una habitación de un motel en la carretera a San Luis Río Colorado, en la delegación González Ortega.

La necropsia arrojó como resultado una insuficiencia respiratoria aguda, un edema pulmonar agudo y una hipertrofia concéntrica de ventrículo izquierdo, como la causa determinante de su fallecimiento.

El cuerpo ingresó al Servicio Médico Forense este domingo por la tarde, identificado como Jorge “N”, de 41 años de edad y ya fue reclamado por sus familiares, quienes se encuentran en trámites para su liberación y entrega.

Fue este domingo al mediodía que el personal del motel pidió la habitación y la mujer que se encontraba con él, salió a buscarlo y lo encontró sin vida en el interior del auto, luego de que durante la madrugada discutieron y este salió a la cochera.

La víctima estaba a bordo del auto en la cochera de la habitación 21 de dicho motel, con los vidrios arriba y el motor apagado del vehículo, y paramédicos de la Dirección de Bomberos lo declararon sin vida.

En esta nota