Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Mueren tres en volcadura tras persecución

Saldo de tres personas fallecidas se registró en la zona poniente de Mexicali luego de la volcadura de un auto que era perseguido por elementos de la Guardia Nacional.

MEXICALI, B.C.- Saldo de tres personas fallecidas se registró este sábado por la noche en la zona poniente de Mexicali luego de la volcadura de un auto que era perseguido por elementos de la Guardia Nacional.

El percance se reportó al 911 a las 21:35 horas en la carretera Progreso-Santa Isabel, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del fraccionamiento Finca Los Jazmines, indica el informe policial.

El vehículo volcado se encontraba presuntamente en una persecución por elementos de la Guardia Nacional que les habían marcado el alto en las inmediaciones de la colonia La Rosita, cerca de la Bomba 0.

Paramédicos acudieron al sitio y declararon a tres personas sin vida en este accidente, así como a una mujer lesionada, quien fue llevada por sus familiares a un hospital del IMSS para ser atendida.

El auto accidentado es un Honda Accord gris, modelo 2001, con cartones de Anapromex como matrículas, el cual quedó a un costado del camino y cerca de él los cuerpos de los tres fallecidos que salieron expulsados.

De acuerdo al informe preliminar, el auto era conducido por José Jorge Villa Martínez, de 29 años, quien murió en el lugar, al igual que César Antonio González Rodríguez, de 23 años y Luis Antonio Herrera Ochoa, de 19 años.

La mujer herida fue identificada como Elena Guadalupe Terminel, de 27 años de edad, quien presentaba una aparente fractura de brazo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para procesar la escena, en la cual se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

El caso se encuentra bajo investigación y hasta el cierre de esta nota no se habían podido precisar las circunstancias de la volcadura que dejó el saldo de tres personas fallecidas y una más lesionada.

En esta nota