No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un saldo rojo fue lo que dejó un accidente vial ocurrido sobre la carretera Interastral 8 y cruce con Dunawey Road, en el área del Centro California, de acuerdo a reportes de la Patrulla de Caminos.

Mueren dos y siete resultan heridos en accidente en El Centro, California

Avatar del

Por Erick Reynaga

Mueren dos y siete resultan heridos en accidente en El Centro, California

Mueren dos y siete resultan heridos en accidente en El Centro, California

Un saldo rojo fue lo que dejó un accidente vial ocurrido sobre la carretera Interastral 8 y cruce con Dunawey Road, en el área de El Centro, California, de acuerdo a reportes de la Patrulla de Caminos.

Los fallecidos se dijo eran una parejan que viajaban de conductor y acompañante, de 42 y 31 años respectivamente, mientras que todos los lesionados eran menores de edad, quienes resultaron con lesiones de consideración, todos de Lakeside, California.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas del viernes cuando los nueve tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Ford modelo 1999 la cual arrastraba un remolque de carga.

Por razones que se encuentran bajo investigaciones que la unidad salió de camino sobre la terraceria, y fue al intentar volver que un movimiento repentino causó que la camioneta volcara en repetidas ocasiones.

Debido a que los tripulantes no contaban con cinturón de seguridad, es que salieron expulsados del vehículo, provocando heridas a todos los tripulantes de la unidad mencionada.

Sobre la vialidad es que encontraron los cuerpos del conductor y pasajera, quienes por las heridas fallecieron antes de la llegada de autoridades para dar atención médica.

Agentes de la Patrulla de Caminos, Bomberos y personal médico arribaron, y junto a conductores de la zona auxiliaron a los ocupantes de la unidad accidentada.

Menores heridos fueron trasladados hacía el hospital de El Centro, otro menor al centro médico ubicado en Riverside, otro a Loma Linda y finamente otros dos al hospital Randy Children’s en San Diego California.

El accidente continúa bajo investigación por autoridades de la Policía de caminos asignadas al Centro California.

Comentarios