No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Entre los lesionados se encuentra un residente de Mexicali, informó la Patrulla de Caminos de California

Mueren dos residentes de Calexico en volcadura

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Mueren dos residentes de Calexico en volcadura

Mueren dos residentes de Calexico en volcadura

Dos residentes de Calexico, California, fallecieron tras un accidente ocurrido en una carretera al norte de la ciudad de Imperial, en donde otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una persona de Mexicali, confirmó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El percance ocurrió este martes a las 06:00 horas sobre el camino Keystone, al oeste del camino Austin, al norte de Imperial, señala el reporte de la corporación del sector de El Centro.

Según la investigación preliminar, Gilda Fierro, de 33 años y residente de Calexcio, conducía un vehículo Suzuki modelo 2002, hacía el oeste a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora.

La conductora permitió que el vehículo se tendiera hacía la derecha y poco a poco salió del camino, y cuando trató de integrarse de nueva cuenta a asfalto, dio una vuelta intempestiva, lo que causó la volcadura del auto.

Dos de los pasajeros no llevaban puesto el cinturón de seguridad y esto causó que salieran eyectados del vehículo. Uno de los pasajeros murió en el lugar y otro más en un Hospital de Palm Springs, donde fue llevado en ambulancia aérea.

Según el reporte de la CHP, los fallecidos son un hombre de 22 años y una mujer de 42 años de edad, ambos residentes de Calexico, cuyos nombres no han sido divulgados.

Entre los heridos se encuentra la misma conductora, así como José M. Arce Delgado, de 32 años y residente de Mexicali, y José G. Arce Delgado, de 24 años y residente de El Centro, California.

La CHP informó que esta colisión sigue bajo investigación.

Comentarios