Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Mueren dos hombres tras caer camioneta a canal

Viajaban en una camioneta que transportaba arena y cayó por accidente al canal.

Dos hombres perdieron la vida este miércoles por la tarde luego de que la camioneta en la que viajaba cayó a un canal en la zona conocida como “El Chorizo”, en la carretera a San Felipe.

El percance fue reportado a las 13:19 horas a los números de emergencias, mientras residentes de la zona auxiliaban a las víctimas, en el Campo León.

Los tripulantes de la camioneta fueron sacados por los residentes del lugar y puestos a la orilla del canal mientras llegaban los equipos de emergencias.

Para cuando llegaron paramédicos del grupo de rescate Brigadas del Sol, los dos hombres fueron declarados muertos.

Una de las víctimas fue identificada preliminarmente como Andrés Romo Romero, de 66 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas del Valle, de acuerdo a una identificación que le encontraron.

La otra víctima es un hombre de unos 30 años de edad, no identificada, que vestía un pantalón café, tenis color negro y camiseta azul.

Ambos viajaban en una camioneta Nissan azul, modelo 1998, con placas locales, que jalaba un remolque con arena o material pétreo.

Ante la duda de que hubiera una tercera víctima, el buzo de la Dirección de Bomberos realizó una inspección en la unidad, pero fue descartado que hubiera quedado alguien en el interior.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena, así como peritos. Se cree que una falla mecánica o de una de las llantas causó el fatal percance.

El vehículo accidentado fue retirado del canal con una grúa y llevado a un depósito vehicular mientras se lleva a cabo la investigación. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

En esta nota