Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Mueren calcinados diez perros en incendio de cuartería

El incendio que acabó con la vida de diez perros y generó daños totales en la cuartería. 

Mexicali, B.C.- Un voraz incendio ocasionó daños totales y dejó a diez perros calcinados la noche de este viernes en la colonia Santa Rosalía.

Fue aproximadamente a las 22:03 horas cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia observaron un siniestro en la avenida Gral Salvador Alvarado y calle Río Mocorito, en la colonia ya mencionada.

Elementos de Bomberos fueron requeridos en la zona para sofocar las llamas, mismos que comunicaron que al interior de la cuartería no se encontraba persona alguna.

Una vez que el incendio fue controlado, el propietario del lugar mencionó que al interior de la cuartería se encontraban diez perros, mismos que fueron encontrados calcinados tras no lograr salir.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que provocaron el incendio que acabó con la vida de diez perros y que generó daños totales en la cuartería.

Debido a los trabajos del personal de Bomberos fue necesario realizar el cierre de la vialidad para impedir el paso de los vehículos en lo que lograban controlar el incendio.

En esta nota