No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mueren 4 personas en dos incendios esta mañana

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misión de Puebla y la colonia Solidaridad Social.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Mueren 4 personas en dos incendios esta mañana(Cortesía)

Mueren 4 personas en dos incendios esta mañana | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Cuatro personas murieron en dos incendios ocurridos este jueves por la madrugada en dos colonias distintas de Mexicali.

El primero de ellos ocurrió en el fraccionamiento Misión de Puebla a las 03:47 horas, en las calles Fray Avelar y Chila, indica el reporte policial.

Policías y bomberos respondieron al llamado al 911 hecho por una vecina sobre el incendio residencial que se expandió rápidamente por la casa.

Bomberos redujeron las llamas y pudieron ingresar al lugar, pues vecinos dijeron que ahí vivía una pareja a la cual no vieron salir durante el incendio.

Junto con policías, confirmaron que en el interior había dos cuerpos con quemaduras; uno de ellos corresponde al de un hombre de unos 48 años y el otro al de una mujer de unos 46 años.

Una de las víctimas, el varón, podría ser al que vecinos identificaron como Omar “N”, mientras que de la mujer no se tenía información sobre su posible identidad.  

El sitio fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y los peritajes para determinar las causas del incendio.

El segundo caso se registró minutos después de las 08:00 horas en un predio baldío ubicado en la periferia de la colonia Solidaridad Social.

Policías y bomberos atendieron un reporte de incendio de una casa de cartón y madera en un predio sobre la calle Rubén Martínez Villena.

Cuando sofocaron el fuego, encontraron los cuerpos de dos hombres entre los escombros, por lo que fue acordonada la zona y se avisó a la Fiscalía para las investigaciones.

De manera preliminar se descartó que se tratara de un homicidio al no encontrar de inmediato indicios de violencia.

Se cree que el incendio pudo haberse originado en una veladora o fuego accidental dentro de la precaria vivienda y la identidad de las dos víctimas no ha sido establecida.

En esta nota

Comentarios