No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere una mujer tras choque fatal en la carretera Mexicali - San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere una mujer tras choque fatal en la carretera Mexicali - San Felipe

Muere una mujer tras choque fatal en la carretera Mexicali - San Felipe

Luego de chocar por alcance la caja de un tractocamión, un vehículo compacto volcó en un accidente que dejó como saldo a una mujer fallecida y un hombre lesionado, ocurrido este sábado por la madrugada.

Fue cerca de las 03:59 horas que se reportó a los números de emergencia el accidente en el kilómetro 9 de la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura de la Fábrica de Envases de Vidrio (FEVISA).

Policías municipales y federales fueron quienes arribaron inicialmente al lugar y encontraron un auto Toyota Corolla blanco, con placas de California 4FZW879, el cual estaba sobre su toldo al lado del tractocamión.

De acuerdo al reporte preliminar, luego de que chocó el vehículo y volcó, el conductor del tractocamión intentó sacar a las personas del vehículo accidentado, pero la mujer falleció de manera instantánea.

Al sitio también acudió una ambulancia de la Cruz Roja que confirmó el deceso de la mujer, que aparentemente de copiloto, mientras que el piloto resultó con lesiones de consideración y por ello fue llevado a un Hospital General.

De manera preliminar, la pareja accidentada es un matrimonio y la mujer fallecida tenía 49 años de edad y el hombre 46 años de edad.

La escena del accidente fue procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales, así como agentes ministeriales y federales. El tránsito fue controlado por agentes de la Policía Municipal.
En esta nota

Comentarios